Obrero destruye varias viviendas porque no le pagaron (VIDEO)
Obrero destruye varias viviendas porque no le pagaron (VIDEO)

Un trabajador británico indignado porque trabajó exhaustivamente en la construcción de viviendas y no le pagaron su sueldo, decidió subirse a una excavadora y destruir varias casas, según informó The Sun.

El sujeto fue identificado como Daniel Neagu, quien tiene 31 años, fue capturado por la policía y arrestado por los daños que cometió a cinco viviendas. El hecho sucedió en .

Lo que más sorprendió de este caso, es que el obrero expresó placer y felicidad al destruir todas las viviendas que había construido. 

"Estaba riendo y sacando fotos de los daños. Cuando la Policía llegó, les dijo que no le habían pagado y que era por eso lo había hecho. Estaba completamente tranquilo", manifestó una vecina llamada Elaine Francois, al mencionado medio.

Los vecinos sintieron terror al ver que Daniel Neagu iba a cometer tal acción, pero cuando le preguntaron, él contestó que solo iba a destruir las fachadas y no les iba a hacer daño, porque lo único que quería era vengarse del no pago de su sueldo.

"Dijo que no era peligroso, pero que no le habían pagado. Salió de la excavadora y pensé: 'Bien, ha terminado'. Pero regresó para continuar. Parecía feliz. Cuando la Policía se lo llevó esposado, no causó problemas", contó otro vecino.

Las pérdidas que se calculan, tras la venganza del obrero, en un aproximado de 3.2 millones de dólares. ¿Se habrá arrepentido?