Obreros peruanos retan con esta canción a hinchas chilenos (VIDEO)
Obreros peruanos retan con esta canción a hinchas chilenos (VIDEO)

El enfrentamiento futbolista entre Perú y Chile siempre revive viejos rencores con respecto a los hinchas de ambas selecciones.  Así se pudo ver en un video donde se observa que en las inmediaciones del Estado Nacional un grupo de obreros muestra su fanatismo por la blanquirroja.

El video fue subido por la página "Barrio U Norte Oficivl" y muestra a  una decena de obreros alentando a Perú en la cara de hinchas chilenos. El video tuvo gran acogida por su belicosa barra e incluso la compararon con un comercial de una conocida marca de herramientas. 

Tras su publicación a las 2:40 p.m. en Facebook fue vista en casi 20 mil ocasiones. El archivo fue compartido por 529 usuarios de la red social, mientras que más 460 personas le dieron 'me gusta'. Además, diferentes grupos que alientan a Perú lo han compartido en sus propias redes. 

Poron ponpon poron ponpon, el qUe no salta es Un chileno maricon....!En avenida, en la cara de los soplones y a pesar de todo te cantamos tU verdad CHILENO CAGON Y MARICON...!BARRIO U NORTE 94'

Posted by on Tuesday, October 13, 2015

TAGS RELACIONADOS