Ocean's Eight: Kim Kardashian y Kendall Jenner harán cameo en la película
Ocean's Eight: Kim Kardashian y Kendall Jenner harán cameo en la película

Las famosas hermanas  habrían grabado escenas para la película Ocean's Eight, según informa el Entertainment Weekly. El medio señala que las estrellas de 'Keeping up with the Kardashians' fueron vistas en la ciudad de Nueva York rodando lo que sería un cameo.

Ocean's Eight es el 'reboot' de Ocean's Eleven (La gran estafa), película que fue estrenada en 2001 y estuvo protagonizada por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon. En esta ocasión, las protagonistas serán Sandra Bullock, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Akwafina, Rihanna, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson y Anne Hathaway.

Todas estas reconocidas actrices interpretarán a unas ladronas que tienen como objetivo robar un collar en la Met Gala. En este evento de moda estarán presentes estrellas como Kim Kardashian y Kendall Jenner.

Pero eso no es todo, ya que EW también reporta que Anna Wintour, Adriana Lima y Katie Holmes también se interpretarán a ellas mismas en Ocean's Eight. Cabe resaltar que Matt Damon hará un cameo en la película.

El estreno de Ocean's Eight está programado para el 22 de julio de 2018.

Te puede interesar: