Ocho webs de cine para ver películas y animes gratis de forma legal
Ocho webs de cine para ver películas y animes gratis de forma legal

Miles de personas gozan viendo una película en el cine, ya que la historia, los efectos especiales y la actuación de los personajes, los llevan a un mundo distinto haciendo olvidar el estrés del trabajo y de los estudios.

Si eres amante de las buenas películas, pero ya no están en cartelera, puedes verlas online en estas webs gratis y de forma legal. No dejes la comodidad de tu casa y sumérgete a una nueva aventura dando solo un clic en tu computadora o celular.

Esta es una de las webs para ver películas online y gratis más famosa de Internet. Fue creada en 2013 y muestra un catálogo de filmes clásicos y de estreno.

Resultado de imagen para la liga dela justicia gif

En esta web puedes ver distintas películas en español e inglés y está libre de spam, o sea, los anuncios de publicidad fueron eliminados para tu mayor comodidad a la hora de ver una serie y filme.

Aquí podrás ver series subtituladas y también películas en su audio original. Cabe resaltar que puedes suscribirte y recibir actualizaciones cada día de los filmes que son subidos a la red.

En esta web podrás ver películas en formato HD, subtituladas o en español. Esta es una de las mejores páginas para disfrutar de largometrajes las 24 horas del día.

Watcha-free.me

Resultado de imagen para si tuviera 30 gif

Aquí podrás encontrar clásicos de todos los tiempos, desde “Tiburón”, hasta “Los Goonies”. También encontrarás en forma HD y el sonido remasterizado.

En Peliculasflv.tv encontrarás películas de estreno que ya no se encuentran en cartelera, además de estar en HD (imagen) y HQ (sonido) para un mejor disfrute.

ANIMES

Resultado de imagen para sailor moon gif

Aquí podrás ver los animes de estreno en formato ultra HD y subtitulados. También encontrarás películas que no se hayan estrenado en Perú.

En esta web encontrarás los mejores animes de los noventa, esos que hicieron tu infancia una de las mejores épocas de tu vida.

TAGS RELACIONADOS