Ofertas en equipos 2 en 1 por Fiestas Patrias

Conozca las nuevas ofertas en equipos híbridos 2 en 1 que pueden servir, según el gusto del cliente, como laptop y tablet a la vez

07 de Julio del 2015 - 13:15 » Textos: Cecilia Arias Cárdenas / caarias@grupoepensa.pe » Fotos: Difusión

Cada vez, la demanda de computadores portátiles crece entre el público peruano y las gratificaciones de julio por Fiestas Patrias suelen ser utilizadas en las compras de nuevas laptops y/o tablets.

“Las Fiestas Patrias son una gran oportunidad para pensar en comprar una computadora, se debe tener en cuenta el rendimiento que solo los 2 en 1 ofrecen para mejorar tu desempeño en tus estudios, en el trabajo o para fortalecer el crecimiento de tu emprendimiento", señala Santiago Cardona, gerente general de Intel Perú.

Estos dispositivos se caracterizan por ser prácticos para las tareas del día a día que se quieren hacer en la casa, la oficina o el negocio. Podrá realizar videoconferencia, jugar, responder correos o estar en las redes sociales con el modo tablet; mientras que al momento de hacer trabajos para el colegio, la universidad o la oficina, así como para sacar cuentas o llevar un informe en Excel podrá utilizar el modo de laptop. Dos equipos en un solo dispositivo.

Lo más leído