Ofrecen pasajes aéreos a precios bajos para Tumbes y Ayacucho
Ofrecen pasajes aéreos a precios bajos para Tumbes y Ayacucho

A propósito de las fiestas patrias, la  SKY Perú anunció dos nuevos destinos nacionales a Tumbes y Ayacucho a precios que van desde los S/ 67 y S/ 59 respectivamente. A través de la página web de la empresa, se pueden adquirir los boletos con precios por lanzamiento desde US$ 20 para trasladarse de Lima a Tumbes y desde US$ 18 de Lima a Ayacucho.

Los vuelos se iniciarán el 24 de julio próximo. Sky Perú contará con un vuelo a Ayacucho los días martes, miércoles, jueves y sábados. En el caso de Tumbes, desde el 26 de julio, los miércoles, viernes y domingos.

Al respecto, el gerente general de SKY Perú, José Vargas, consideró que sus precios regulares romperán esquemas y fomentará un clima de competitividad.

“Estamos muy satisfechos de llevar nuestro modelo low cost a Ayacucho y Tumbes. Si bien comenzaremos con tarifas promocionales, estamos seguros de que nuestros precios regulares romperán esquemas y fomentarán un clima de competitividad en estas regiones, las cuales solo cuentan con un operador aéreo hasta nuestra llegada”, añadió. 

TAGS RELACIONADOS