"Padre de familia" roba video de YouTube y eliminan su último episodio
"Padre de familia" roba video de YouTube y eliminan su último episodio

El último episodio de la conocida serie "Padre de familia" corrió peligro de ser eliminado de YouTube y que miles de usuarios no pudieran ver el último capítulo, así lo reveló Matias Zavla de Gizmodo.

Los responsables de que esto sucediera fueron los mismos productores de Fox, quienes utilizaron un video de YouTube de una demostración del juego ochentero Double Dribble de la NES, en el último episodio de "Padre de familia" sin permiso del autor del video.

Como se recuerda, la polémica Ley de derechos de autor de Estados Unidos (DMCA) también regula los contenidos subidos en Google de ese país.

El "glitch" era un video juego de 1987 y a los tres días de que los productores de la serie estrenaron el episodio, YouTube sacó el episodio de "Padre de familia" de su plataforma, debido a que recibió un reclamo de copyright de parte del autor de la explicación del juego de los ochenta.

Afortunadamente, FOX presentó una petición a Google para que repusieran el video en YouTube y funcionó, el último capítulo de "Padre de familia" ya está disponible en YouTube nuevamente.

Este el video que ya tenía mucho tiempo en YouTube y que corresponde al "glitch" y que fue utilizado por la serie en una parte del episodio: