Padre o madre enternece las redes sociales al disfrazarse de dinosaurio junto a su hijo (VIDEO)

El divertido momento se viralizó en Facebook. Ambos vestían singulares disfraces

28 de Junio del 2018 - 17:00 » Textos: Redacción Correo

Un padre o una madre de familia dejó de lado la vergüenza y decidió disfrazarse de tiranosaurio rex para acompañar a su pequeño hijo, quien usaba un traje similar, posiblemente, para asistir a algún evento especial en la escuela.

Así muestra un video, publicado en Facebook, que se hizo rápidamente viral en las redes sociales. En las imágenes se observa al adulto, con lonchera en mano y con el particular atuendo de dinosaurio color naranja, caminando de la mano del menor, que lleva otro de color verde

"¡Aplausos para este súper papá! ¡No sé quién seas pero eres un crack!", se lee en el texto que acompaña el post de Facebook, junto a tres fotos y un video compartidos por quien parece haber sido testigo del divertido momento, que ocurrió el martes 26 de junio en las calles de Lima.

En tan solo dos días, la publicación ha sido compartido 12 mil veces en esta plataforma social, tiene casi 3 mil 400 reacciones y más de 3 mil 790 comentarios, que elogiaban el actuar de esta persona.

Cabe resaltar que el disfraz que lleva el o la protagonista de esta historia es uno de los más populares de las tiendas virtuales y de los virales en Internet. Por ello, una novia estadounidense optó por usar ese mismo atuendo para sorprender a su futuro esposo durante una sesión de fotos previa a la boda, que se consumó en noviembre del 2017 en Carolina del Norte.

Lo más leído