Padre hizo invitación por los 15 de su hija en Facebook, pero no imaginó que sucedería esto (VIDEO)
Padre hizo invitación por los 15 de su hija en Facebook, pero no imaginó que sucedería esto (VIDEO)

Un video en viralizado en  fue el causante de que las autoridades del estado mexicano de San Luis de Potosí anunciaran que resguardarán una inocente fiesta de quince años. El video muestra a una pareja mexicana invitando a amigos y familiares a la fiesta de quince años de su hija. Sin embargo, todo se salió de control y provocó que más de un millón de personas confirmaran su asistencia en la red social, incluso de otros países.

Crescencio Ibarra, padre de Rubí, había invitado a todos a la fiesta de cumpleaños de su hija, el próximo 26 de diciembre en la localidad de La Joya, estado de San Luis Potosí. La grabación fue publicada en la página de  de un estudio fotográfico que contrató la quinceañera, pero rápidamente el video originó un evento en la red social, donde más de un millón de personas le dieron "me interesa" y "asistiré" al quinceañero.

Ante este acontecimiento, el padre aclaró que la invitación solo era para un determinado grupo de personas en un pueblo en el que viven apenas unas 150 personas, pero después aseguró "Yo en ningún momento he dicho eso, al contrario están todos invitados. Todos los que quieran venir están invitados", declaró Crescencio a un programa del canal Televisión Azteca.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS