Padre imitó escena de 'Bird Box' con sus pequeños y uno terminó sufriendo aparatoso accidente (VIDEO)
Padre imitó escena de 'Bird Box' con sus pequeños y uno terminó sufriendo aparatoso accidente (VIDEO)

Luego del estreno de la película Bird Box miles de personas han estado recreando escenas del film que ha dejado a muchos satisfechos con su trama.

Y como es de esperarse, varios usuarios de  se han grabado haciendo escenas en alusión a la película y no han dudado en compartirla en redes.

En este caso, un padre de familia decidió recrear una escena del film con sus dos pequeños, vendándose los ojos para así lograr salir de su casa.

Cabe señalar que, la película protagonizada por Sandra Bullock trata sobre una especie de fantasma o espíritu que obliga a las personas que lo ven a suicidarse, por ese motivo es que los protagonistas siempre están con los ojos vendados.

En este nuevo viral de  se observa como el hombre lleva los ojos vendados junto con sus pequeños, él corre a cerrar las cortinas para evitar ver la luz del exterior y entonces toma a sus hijos y empieza a correr para salir de su vivienda.

Sin embargo, no contó con que una pared terminaría obstaculizando el paso del menor de sus hijos, quien terminó dándose un tremendo golpe con la pared. El padre y su hermana, quienes regresaron para ver porque habían perdido al menor, se dieron cuenta de lo que había pasado y estallaron en risas.

Los usuarios en Facebook no han dudado en comentar el clip y decir que se sienten identificados y que muchos desean poder recrear alguna escena de Bird Box.

TAGS RELACIONADOS