Los osos pandas son una de las especies que más peligro corren de extinguirse. Quedan poquitos en el mundo, por lo que incentivarlos para que se reproduzcan es de vital importancia para preservar su especie. Para lograrlo, cualquier cosa es válida, incluso ponerles videos pornográficos de pandas.

Si, aunque usted no lo crea, eso es lo que hacen en un centro de crianza para Pandas en Chengdu, provincia de Sichuan, al sur de China . Todo empezó cuando un panda macho de cinco años fue rechazado por una hembra de su misma especie. La osita no quería nada de nada con el panda, y eso que el calenturiento oso intentó por todos los medios estar con Collin (así se llama la panda).

Las veces que el panda quiso montar a Collin, esta reaccionó violentamente. Esto preocupó mucho a los veterinarios, dado a que es bien sabido que los osos panda no se caracterizan por su potencia sexual. Al contrario, su libido se considera notoriamente bajo y más aún en cautiverio. Por tanto, los continuos rechazos de Collin podrían generar a la larga impotencia en su compañero de celda.

Ante tantos obstáculos, los veterinarios a su cargo tuvieron la ocurrencia de proyectar a estos pandas, una película en la que otra pareja de pandas se aparean. Y aunque no lo crean, la película animó a los osos, quienes imitaron lo que veían en la pantalla y se aparearon varias veces.

Incluso, un portavoz del centro de crianza, declaró que después de su primer encuentro, los pandas se han vuelto adictos al sexo y no paran de fornicar.

Sin mucho más que decirles, a continuación un video donde se explica lo que pasó con los pandas del zoológico.

TAGS RELACIONADOS