Pandora Slam: Milagros Leiva reveló detalles de su embarazo
Pandora Slam: Milagros Leiva reveló detalles de su embarazo

La reconocida periodista Milagros Leiva reveló hoy detalles de su embarazo de mellizos a los 46 años al programa Pandora Slam. La mujer de prensa estuvo seis años intentándolo con tratamiento médico a raíz de un problema de trompas de falopio obstruidas.

"Me siento feliz, he salido a contar que estoy embarazada porque creo que en el mundo hay muchas mujeres que tienen tatuada la palabra infertilidad en el alma, que pasan por muchos tratamientos, que no pueden salir embarazadas de manera natural, y fue mi caso, y quería contar un poco para dar esperanza, yo sé que las mujeres tiramos la toalla al año, al segundo, al tercero", relató.

Milagros Leiva señaló que una de las peores noticias para una mujer que desea ser mamá es que un médico te diagnostique no poder ser embarazada de manera natural.

"Lloras pero luego tienes que saber que hay ayuda médica que puedes hacer tratamientos, en este caso cabe solo la fertilización in vitro (..) si tú te caes y te abres la rodilla, llora porque te va a doler, pero luego cúrate, cósete la rodilla y si no puedes caminar haz terapia y todo está en la mente", dijo.

Asimismo, la periodista afirmó que tuvo un embarazo ectopico el año pasado en su cumpleaños (cuando el óvulo fecundado se implanta fuera del útero), y se marchó a Piura sin contar nada a su madre y familia.

"Cuando me enteré que estaba embarazada fue maravilloso y después que tenía que interrumpir el embarazo porque estaba en la trompa, y tenía que interrumpirlo porque el bebé iba a morir, yo iba a morir, no lo podía creer, el doctor me dijo 'todo lo que tenía que pasar a una mujer te está pasando'", sostuvo.

Cabe resaltar que el programa Pandora Slam salta al mundo de la televisión a través de la señal de Willax TV (Movistar C18, Claro TV C12 o C8 y Best Cable C15) y se emite todos los domingos a las 09.00 horas.

Puede leer: