Panes de Paolo Guerrero y de la “Foquita Farfán” la romperán en festival

Aunque no irá al mundial, el pan inspirado en el depredador es el preferido así como el alusivo a Jefferson Farfán
Panes de Paolo Guerrero y de la “Foquita Farfán” la romperán en festival

Panes de Paolo Guerrero y de la “Foquita Farfán” la romperán en festival

18 de Mayo del 2018 - 13:45 » Textos: Redacción Multimedia

El pan es considerado un alimento básico para gran parte de la población mundial, entre ellos el Perú, uno de los más grandes consumidores de pan en Latinoamérica. 

Infaltable en la mesa de los hogares peruanos, el noble pan tiene innumerables adaptaciones en todo el país. Por ello, este año realizamos el “Festival del Pan y el Dulce” con la participación de 8 panaderos de distintas regiones de todo el Perú.

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan), realizará el “Festival del Pan y el Dulce” los días 19 y 20 de mayo, desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm en el parque Paseo de las Aguas, cruce de San Borja Norte con Aviación.

Pio Pantoja, Presidente de Aspan, informó que en el evento se presentará panes preparados a base de cereales andinos que ayudan a combatir el cáncer de colon, también tendremos, el Pan de cebada, el Pan de tres puntas, el pan chapla, el pan chuta, el pan rico y Tanta Wawas de metro y medio.

PANES GOLEADORES

Y como atracción principal, presentaremos el Pan de Paolo Guerrero y de la “Foquita Farfán” alusivos a la participación de la selección peruana en el mundial Rusia 2018.

Además, el público podrá apreciar los panes saludables para las loncheras escolares.

Asimismo, se podrá degustar los diferentes tipos de panes que los expositores presentarán, junto con diferentes tipos de postres peruanos como los picarones, mazamorras, tres leches, crema volteada, ranfañote, alfajores, entre otros dulces, con la presencia de los mejores reposteros nacionales.

Será un fin de semana para olvidarnos un poquito de este frío y calentarnos con toda la variedad de panes, postres, mucha dulzura y diversión para nuestros niños y adultos. 

Lo más leído