GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El veterano fotógrafo Alejandro Rojas "Pantera" consideró lógica la molestia del cantante español Miguel Bosé, por las preguntas "tontas" que le hicieron algunos periodistas en una rueda de prensa.

"Pantera", fotógrafo del grupo Epensa, recordó que Bosé es un artista internacional de la talla de otros como Julio Iglesias y recordó que este se ha topado por años con la prensa peruana en sus reiteradas visitas al país.

"Escuché bien claro las preguntas y estuve presente. Miguel Bosé es un artista internacional a nivel Julio Iglesias y muchos más, pero si le hacen una tonta pregunta de ¿que vestido tienes?, ¿que color te gusta?, es lógico que no le va a gustar. El que le ha preguntado ¿qué color te gusta?, está muy mal, porque no es una pregunta para un artista de esta categoría", recalcó Pantera.

El fotógrafo de las estrellas, famoso en "Chollywood", añoró a los periodistas de antaño que se topaban con artistas internacionales pero pidió al cantante no generalizar. "Que Bosé disculpe a unos cuantos periodistas que no son todos en general", sostuvo.

El fotógrafo invocó a los hombres y mujeres de prensa a leer y tener cultura musical, de quien es Miguel Bosé. "Sino saben que preguntarle, pueden decirle a su jefe ¿qué le puedo preguntar?. Apuntas en un papelito y listo", concluyó.

TAGS RELACIONADOS