Novios anuncian en redes que están felices porque nunca serán padres
Novios anuncian en redes que están felices porque nunca serán padres

Inusual. La mayoría de parejas suele usar sus  para anunciar que se encuentran comprometidos, que se van a casar o que van a ser padres, sin embargo el caso de Andrés y Nathalie es totalmente distinto.

La pareja de enamorados usó sus redes sociales para hacer un importante anuncio a sus amigos, ellos señalaron que decidieron no ser papas, por lo que concertaron en que Andrés se realice la vasectomía.

"Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más", publicó Andrés.

Este anunció ha sorprendido a miles de usuarios de  quienes han compartido el post más de 37 mil veces.

"Nuestra razón principal es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está. No vamos a traer un humano más a contaminar", agregaron.

Asimismo, Nathalie  para explicar con mayor detalle las razones de su decisión y así confrontar a quienes los atacaron en sus comentarios.

"Hemos leído cientos de comentarios de personas que lastimosamente no entienden el punto, que siguen creyendo que el único camino en la vida es reproducirse como conejos sin pensar en las consecuencias", precisó.

TAGS RELACIONADOS