G. Santos - P. Pedrido- María Sancho - farodevigo / Video: YouTube: eltrece
G. Santos - P. Pedrido- María Sancho - farodevigo / Video: YouTube: eltrece

Una pareja se llevó una agradable sorpresa en su aniversario de boda, luego que sus vecinos les adecuaron una fiesta respetando la distancia social por el . Y es que los adultos mayores llevan 50 años de casados y la fecha especial llegó en plena cuarentena en España.

Si bien su deseo era celebrar sus bodas de oro de manera especial este año, la pareja que tiene dos hijos, se resignó a pasar tranquilos en casa; sin embargo sus vecinos les organizaron una fiesta desde los balcones con música, baile, risas y saludos.

Se trata de Sinda y Ceferino, quienes llevan 50 años juntos y aseguraron a los medios locales que no cambiarían nada de lo que han vivido juntos y se han dado las gracias mutuamente.

Los vecinos ataviados con sus mejores trajes de gala sorprendieron a la pareja con canciones y carteles a Sinda y Ceferino en su 50 aniversario de casados, de balcón en balcón. “Fue la consigna por el grupo de WhatsApp así que nos pusimos todos de boda”, explica el vecino Carlos Montero, vecino.

En el video subido a YouTube se ven carteles de felicitación colgados en los balcones en lo que se leía “¡Qué vivan los novios!”. El hostelero Ramón Pedras hizo de maestro de ceremonias.

“Lo teníamos todo preparado, una fiesta, la iglesia y el cura” para celebrar sus 50 años de casados, explica la pareja al teléfono, pero por la cuarentena suspendimos todo.

TE PUEDE INTERESAR: