Pareja de recién casados se salva de ser aplastada por un árbol (VIDEO)
Pareja de recién casados se salva de ser aplastada por un árbol (VIDEO)

Cheyenne y Lucas Kopeschka recordarán por siempre la fecha en que decidieron unir sus vidas en  tanto por el amor que se tienen, como por el gran susto que se llevaron a los pocos minutos de haberse dado el "Sí, acepto".

Esto debido a que ni bien concluyó la boda, la feliz pareja ya mas relajada y con una cerveza en sus manos, se encontraban sentados siendo entrevistados para su video de recuerdo en un parque en Wisconsin (Estados Unidos) cuando una rama de un árbol cayó pesadamente y estuvo a punto de aplastarlos.

En las imágenes se aprecia que mientras contaban sobre su historia de amor, ambos se percataron de un extraño crujido y al mirar hacia arriba se dieron cuenta que la rama caía, porque lo que tuvieron pocos segundos para reaccionar y escapar del lugar.

La pareja sufrió solo pequeños arañazos y para sorpresa de los invitados, decidieron continuar con el video en el mismo banco y junto a la rama que casi los aplasta.

"No permitieron a la rama que les arruinara su día", contó su fotógrafo Freddy Hernandez, quien contó que la mujer comentó que su amor "es para siempre y va a ser más fuerte que ese árbol"