Recién casados suben a un camión de bomberos. (Foto: composición EC)
Recién casados suben a un camión de bomberos. (Foto: composición EC)

En TikTok y otras redes sociales suelen compartirse una gran cantidad de divertidos videos que pueden despertar distintas emociones en los usuarios. Recientemente, una pareja de recién casados se hizo viral al subirse a un camión de bomberos en Cañete para hacer el tradicional paseo tras contraer nupcias.

Tal como se puede ver en el clip compartido por @renatoylosqueson, los jóvenes habían contraído matrimonio y decidieron subirse a un camión de bomberos para realizar el tradicional paseo que realiza toda pareja después de casarse. Además, se observa que ambas personas disfrutaron del momento y se mostraron muy contentos.

@renatoylosqueson #matrimonio #fiesta #graciasporsuapoyo❣️ #amigos #cañete ♬ un x100to - Grupo Frontera & Bad Bunny

Por medio de los comentarios de TikTok, se pudo conocer que el hombre era parte del cuerpo de bomberos. Por ello, recibió el apoyo de sus compañeros, quienes la pasaron a su lado en un día tan importante para él. El video viral ya ha superado las 150.000 reproducciones y tiene más de 5000 comentarios.

“ese amor a prueba de fuego muchas bendiciones de viva el amor no los lujos”, “Amor verdadero y con humildad. Bendiciones a los novios”, “A los bomberos toda mi admiración y respeto”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas.