Pareja de jóvenes es retirada con insultos y agresiones de pizzería (FOTO)

Tras el ataque, ambos muchachos acudieron a una comisaría local para denunciar el caso. Este hecho ocurrió en Argentina
Pareja de jóvenes es retirada con insultos y agresiones de pizzería (FOTO)

Pareja de jóvenes es retirada con insultos y agresiones de pizzería (FOTO)

23 de Octubre del 2018 - 12:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Una pareja de jóvenes fue retirada con insultos y agresiones de una pizzería por parte de los trabajadores del local. El hecho ocurrió en Argentina.

Tomás Rodríguez fue el usuario quien denunció el caso de agresión en sus redes sociales para reflejar el odio de las personas que las atacaron.

"Estábamos cenando, sentadxs unx al lado delx otrx. Se acercó el encargado del lugar a echarnos porque ‘esto es un ambiente de familia’ ‘yo no les falto el respeto pero ustedes compórtense'", empieza el post en Facebook.

Cuando les pidieron que se retiren, ellos lo hicieron, sin embargo, fueron perseguidos por los trabajadores para que paguen la cuenta, a pesar que los clientes no habían degustado a totalidad su comida.

"El hombre se acercó y nos dijo que nos comportemos porque era un lugar de familia. 'Váyanse de mi pizzería', nos dijo. Nos paramos y nos fuimos, y cuando caminamos una cuadra y media salieron corriéndonos el encargado, un cocinero y dos mozos. Les explicamos que nos fuimos porque nos habían echado y me pedían que paguemos", indicó el usuario.

La pareja de jóvenes fueron plantar la denuncia en una comisaría local.

Tras la agresión, los dueños de la pizzería confirmaron el hecho y revelaron que el encargado fue despedido.

“Lo que hizo es una locura. Es una persona grande pero no justifica lo que hizo. El hombre nos explicó que se acercó a la mesa porque notaba cierta incomodidad de la gente y que los chicos salieron corriendo para no pagar, por eso decidió correrlos”, manifestó el dueño Sergio Rivadulla a un medio argentino.

Lo más leído