Pareja llama a su bebé como 'Adolf Hitler' y es declarada culpable de pertenecer a grupo neonazi (FOTO)
Pareja llama a su bebé como 'Adolf Hitler' y es declarada culpable de pertenecer a grupo neonazi (FOTO)

Adam Thomas (22) y Claudia Patatas (38) fueron declarados culpables de pertenecer a una agrupación racista, luego de nombrar a su hijo 'Adolf', en honor al líder nazi Aldolf Hitler.

De acuerdo a la agencia EFE, la pareja, residente en la localidad de Banbury, confesó que llamó a su hijo de esta manera por la "admiración" que sienten por el líder nazi.

Además, la policía local encontró varias fotografías del menor siendo acunado por su padre mientras estaba vestido con una capucha blanca, vestimenta tradicional del Ku Klux Klan.

(Foto: AP)

Todas estas pruebas sirvieron para que el tribunal de Birmingham inculpara a la pareja de pertenecer a la National Action, una organización que fue prohibida en 2016.

Tras un largo juicio de siete semanas, la pareja ha sido declarada culpable y se espera una pronta condena para ambos en el mes de diciembre. 

Cabe destacar, que además de nombrar de esta forma a su hijo y de vestirle como un miembro de la agrupación racista, también se encontraron manuales de cómo fabricar explosivos y conversaciones en sus celulares sobre un presunto ataque terrorista.