Pareja parodia sesión de "recién nacido" con pieza de un auto (FOTOS)
Pareja parodia sesión de "recién nacido" con pieza de un auto (FOTOS)

Muchas personas creen que la ley de la vida es nacer, estudiar, trabajar, encontrar al amor de tu vida, casarse y tener hijos y será en ese momento que estarás realizado como persona. Sin embargo, las parejas actuales prefieren llevar una vida alejada de los que la sociedad considera "ideal". Y ese es el caso de la pareja de Utah () que decidió realizar una sesión fotográfica de su "recién nacido" posando con su nuevo supercargador como respuesta a la presión de tener un hijo.

La esposos, que mantiene más de dos años de relación, decidieron tener una sesión fotográfica con su nuevo supercargador al que llamaron "Eaton".

En redes sociales, Brayden Tomicic decidió compartir la sesión fotográfica que se ha vuelto viral. Ellos aprovecharon la oportunidad para celebrar a su bebé, un Mustang GT del año 2007.

"Así que no muchos de ustedes han sabido esto, pero por fin es el momento adecuado para publicar esto. Los últimos dos años payton y yo nos hemos estado preparando para este momento y por fin ha llegado el momento. Es algo que siempre he querido, pero nunca supe lo pronto que iba a suceder. Hemos sido verdaderamente bendecidos este año pasado y por fin está aquí", fueron las palabras que compartió en su post en Facebook.