Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Pareja se dio el "sí" y tan solo tres minutos después se divorciaron

El esposo se burló de su mujer tras sufrir una aparatosa caída y ella no dudó en pedir la anulación de su compromiso.
Pareja se dio el "sí" y tan solo tres minutos después se divorciaron

Pareja se dio el "sí" y tan solo tres minutos después se divorciaron

08 de Febrero del 2019 - 15:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Divorcio fácil

Un nuevo récord. Una pareja de recién casados registró el matrimonio más corto en Kuwait luego de divorciarse a los tres minutos a pedido de la mujer.

La ceremonia se dio a cabo en un juzgado de la capital y nadie nunca hubiera imaginado que la unión de dos personas sería tan efímera. Después de darse los votos y firmar los documentos respectivos, los recién casados estaban saliendo del edificio cuando la mujer se tropezó.

El hecho podría haber quedado en la memoria de los esposos como un hecho anécdotico pero fue ridiculizado por el hombre, quien se burló de ella frente a todos los invitados y la llamó "idiota".

Definitivamente la vergüenza y la cólera invadió a la mujer , quien se sintió indignada. A ella no le tomó ni diez segundos suponer que si su esposo se comportaba así en un día tan feliz, tendría esa misma actitud posteriormente.Tras llegar a esa conclusión decidió divorciarse.

La mujer regresó donde el juez que los había casado y le solicitó que anulara el matrimonio. Afortunadamente, el funcionario aceptó la petición y procedió con el divorcio.

Por otro lado, en 2004 un matrimonio duró casi dos horas en Gran Bretaña. El divorcio se dio porque el esposo golpeó a su pareja con un cenicero.

Lo más leído