Parodian video 'Mañana' de Carlos Vives mostrando otras partes de Lima (VIDEO)
Parodian video 'Mañana' de Carlos Vives mostrando otras partes de Lima (VIDEO)

Tras el video 'Mañana' de  que muestra la mejor parte de la ciudad de Lima, con el fin de impulsar el turismo, en se viralizó la parodia llamada 'Pasado Mañana', mostrando la contraparte de la capital.

"Carlos Víveres presenta "Pasado Mañana", videoclip que muestra la Lima de todos los días. Promperú ya nos puede mandar un millón a nuestras oficinas", dice la descripción de la parodia que fue publicada por 'Deslengua2'.

En el video se aprecia que un usuario montado en su bicicleta recorre por lugares transitados de Lima. También, destaca las pistas con hueco, la basura aglutinada y a los mendigos. Eso no es todo, porque tiene partes donde muestra la actitud de los peruanos para salir adelante.

Cabe recordar que la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo () y Sony Music firmaron el contrato de un millón de dólares para realizarse dos videoclips y atraer turistas. Uno de los videos fue 'Mañana' de Carlos Vives.

"Tenemos todas las cifras para saber que es una buena inversión y es una manera de ahorrar. El estimado es que por cada millón de visualizaciones (del videoclip de 'Mañana'), vengan 80 visitantes. Si eso es así, el cálculo es que en un primer año tengamos 350 millones de visualizaciones, eso significa 28 mil turistas que vienen a Perú solo por ese video, y si cada uno invierte cerca de 600 dólares, significa un impacto económico sobre nuestra industria de prácticamente 16 millones de dólares", expresó la directora de comunicaciones de PromPerú, Isabel Falco.