GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una mujer con el nombre de usuario Aerrix participó en un amigo secreto virtual organizado por la red social Redditpor Navidad y tuvo la mejor de las suertes, porque quien le envió regalos fue… Bill Gates.

El amigo secreto es una actividad que Reddit organiza todos los años en Estados Unidos, y Bill Gates participa desde 2013, por lo que en navidades anteriores ya han aparecido usuarios que han recibido regalos de su parte.

Este 2016 fue el turno de Aerrix, de 30 años, quien recibió una gran caja llena de videojuegos, películas e incluso regalos para sus mascotas.

Y eso no fue todo: además, donó dinero a su nombre, para ayudarla en un programa que tiene para enseñarle ciencias de la computación a niños.

En un mensaje en Reddit, Aerrix relató lo ocurrido, diciendo que “estoy sin palabras”. En su historia, cuenta que recibió una gran caja que no sabía de quién prevenía, y que cuando la abrió, “había mucho plástico de embalaje, pero bajo la primera capa vi una foto… y me quedé boquiabierta. Dejaré que la imagen hable por sí misma”. 

Sobre su experiencia, la mujer añadió que “estoy impresionada con su generosidad, la que fue más allá de todos estos regalos, pues hizo una donación en code.org en mi nombre para darle a más estudiantes la posibilidad de aprender las ciencias de la computación, lo cual es increíble porque eso es algo cercano a mi corazón, pues mi esposo es programador y mi hermano es licenciado en Ciencias de la Computación”.

TAGS RELACIONADOS