Partido de fútbol femenino en Argentina terminó en lamentable 'batalla campal' (VIDEO)
Partido de fútbol femenino en Argentina terminó en lamentable 'batalla campal' (VIDEO)

La liga femenina de fútbol en Córdoba, se convirtió en sinónimo de violencia luego que el último sábado los equipos Universitario y Libertad se enfrentaran a golpes en el estadio 'La Lomita', en el marco del Clasificatorio de .

Acorde con declaraciones de los presentes, la "batalla campal" se desató tras el penal a favor de Universitario, con el que lograron que el marcador termine 2-1. La determinación del árbitro generó que el director técnico y una jugadora de Libertad, protestaran en exceso (y con insultos) y fueran expulsados con tarjeta roja.

Después de este hecho, una jugadora de la "U" se acercó a la valla para discutir con los hinchas que estaban en la tribuna, enseguida, las integrantes de Libertad la acorralaron contra la arco junto a otras jugadoras  de Universitario, que acudieron a su rescate. En ese momento comenzó la lamentable pelea.

Según información del portal argentino, Mundo D, la gresca terminó con cuatro jugadoras de Universitario hospitalizadas, tras recibir fuertes golpes. Tres de ellas fueron asistidas con traumatismos múltiples y con cortes en el rostro, denunció el club.

 A través de un video publicado en , la Liga Cordebesa está analizando lo sucedido en 'La Lomita' para determinar qué ocurrió exactamente. Ambas instituciones deportivas repudiaron el episodio y se pusieron a disposición para colaborar.