‘Patatón 2019’ busca recaudar cinco toneladas de alimentos para mascotas abandonadas

La ‘Teletón’ de las mascotas busca sobrepasar la meta este domingo 5 de mayo, para ayudar a los perros y garos que fueron cruelmente abandonados.
‘Patatón 2019’ busca recaudar cinco toneladas de alimentos para mascotas abandonadas

‘Patatón 2019’ busca recaudar cinco toneladas de alimentos para mascotas abandonadas

02 de Mayo del 2019 - 10:04

‘La Patatón’ es conocida como la ‘Teletón’ en favor de las mascotas, y en esta oportunidad ya se encuentra en su segunda edición. Este evento está organizado por la Municipalidad de Surquillo y la Fundación Rayito que tienen la meta de recaudar cinco toneladas de alimentos para perros y gatos que fueron abandonados o que sufrieron maltrato por sus dueños.

Según Fabiola Alegre, presidenta de la Fundación Rayito, comentó que el objetivo es causar un impacto en la sociedad en favor de las mascotas que no tiene comida ni un hogar donde reciban los cuidados necesarios.

La fundación se dedica a ayudar a animales con discapacidad y en estado de abandono. La actividad se realizará este domingo 5 de mayo al costado de la Municipalidad de Surquillo desde las 10 de la mañana.

“Queremos un récord, pero para nuestros hermanos menores, para perritos, gatos, mascotas abandonadas, queremos que adopten los que la Fundación Rayito recoge. Invitamos a todos los vecinos de todos los distritos. Vengan con sus donativos, como bolsas de comidas, ropa, mantas, sillas de ruedas y más”, comentó el alcalde Giancarlo Casassa.

Cabe mencionar que a este evento se han sumado algunos personajes del espectáculo para ayudar a recaudar el alimento necesario para las mascotas.

Lo más leído