Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Ministerio de la Producción responde tras críticas por incluir a Patricio Parodi como imagen de campaña (VIDEO)

Produce explicó por qué decidieron elegir al chico reality para la promoción de 'MarPez'

24 de Febrero del 2019 - 16:35 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Facebook / Twitter

El Ministerio de la Producción publicó un video protagonizado por Patricio Parodi con el fin de promocionar la nueva aplicación 'Mar Pez' creada por la institución.

"¡Patricio Parodi, guerrero de 'Esto es Guerra', se une a los #MarPez de pescado!", escribió el ministerio a través de su cuenta de Facebook.

Sin embargo, la publicación generó gran polémica en las redes sociales, pues muchos usuarios mostraron su desacuerdo con que el chico reality sea imagen de la campaña.

"Ridiculez extrema!", "Vergüenza que ese calabazón sea imagen... habiendo 'n' personas que pueden ser imagen del Perú" y "Pensé que era una broma, que era una más de los abundantes troles", son algunos de los comentarios negativos que se leen en el post.

Ministerio de la Producción responde

Ante la ola de críticas que recibió en las redes, el Ministerio de la Producción se pronunció para aclarar que la participación del popular 'Pato' Parodi fue totalmente gratuita y que su objetivo es captar diferentes públicos.

"La participación del Sr. Parodi en 'Mar Pez' ha sido totalmente gratuita y voluntaria. El objetivo es atraer a diferentes públicos sin discriminación y enviar el mensaje -al que se están sumando figuras públicas y deportistas- de promover el consumo responsable de los recursos", respondió en su cuenta de Twitter.

Lo más leído