Paul McCartney comete curioso error en concierto (FOTOS)
Paul McCartney comete curioso error en concierto (FOTOS)

Ante una gran cantidad de fanáticos, cometió un curioso error al levantar la bandera chilena, en vez de la del estado de Texas durante un concierto en Estados Unidos.

El hecho ocurrió, el último viernes, cuando el cantante británico participaba del denominado Festival ACL. En las imágenes colgadas en las redes sociales, se puede observar al artista cogiendo la bandera de Chile, en momentos que otras personas tenían en sus manos las banderas de diversos países.

Se conoció que el exvocalista de The Beatles cogió esa bandera porque se confundió con la de Texas, debido a la similitud de sus colores, de acuerdo con el portal 'RT'. 

El error de Paul McCartney fue registrado por las cámaras de los celulares de varios asistentes al evento quienes no dudaron en subirlo a sus redes sociales. Posteriormente, los algunos cibernautas cuestionaron al cantante, mientras que otros restaron importancia al hecho tras calificarlo de una simple equivocación.

Entre los mensajes colgados en las redes sociales destacaron: "¡Quien halla permitido que Paul subiera al escenario con la bandera chilena al Festival ACL merece ser despedido", "Paul McCartney trajo la bandera de Chile en lugar de la de Texas. Lo perdono", "¿Realmente el señor Paul McCartney acaba de salir al Festibal ACL ondeando la bandera de Texas?", "Era una bandera chilena. Esta bien señor Paul McCartney, la mayoría de los texanos no pueden ver la diferencia. Usted obtiene un pase".