Presidente Castillo habla de su sombrero
Presidente Castillo habla de su sombrero

Pedro Castillo estuvo presente en el, evento desarrollado en el distrito de . Durante su discurso, el mandatario se pronunció por los cuestionamientos en su contra debido a sus visitas al famoso pasaje Sarratea en Breña. 

MIRA: Guía para escoger una carrera universitaria tras terminar el colegio

“Tengo que sacarme el sombrero de noche, ¿Sino cómo voy a dormir?”, mencionó Pedro Castillo. Además, el mandatario negó que en su casa se esté realizando actos de corrupción y aseguró que está dispuesto a que se le investigue. “Tengo la suficiente capacidad moral no solamente para corregir sino también para sancionar, y por eso estamos acá”.

Presidente Castillo habla de su sombrero
Presidente Castillo habla de su sombrero https://www.tvperu.gob.pe/

Quieren vacarme porque “a partir de enero empieza la revisión de contratos”

Pedro Castillo afirmó que existen sectores que desean vacarlo del cargo porque, en enero del 2022, iniciará la revisión de los contratos firmados por el .

desarrollado en el distrito de Ate, el mandatario aseveró que dichos sectores pretenden que “no se toquen” miles de millones de dólares de dichos contratos.

Castillo Terrones también comentó que dicha renegociación se hará “transparentemente y pensando en el pueblo”, más allá de los intentos por destituirlo de la Presidencia.

MIRA: National Geographic estrenó el adelanto de “Diciembre 2001″, su nueva apuesta original

“Nos hemos sentado a conversar con muchas personas y que tienen la firme convicción y decisión de seguir invirtiendo en el país. También nos han llamado otras empresas que también están preocupadas porque se renueve y revise algunos contratos y lo vamos a hacer, y estoy seguro que lo vamos a hacer transparentemente y pensando en el pueblo”, expresó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS