El cantante y compositor peruano le envió una carta pública al presidente pidiéndole, entre otras cosas, que se presente como candidato presidencial en las elecciones del 2021.

El exintegrante de Arena Hash recordó todos las particulares situaciones que le tocó afrontar como mandatario y vicepresidente a Vizcarra Cornejo: “hemos pasado huaycos, los panamericanos, crisis legislativas y ahora la pandemia del coronavirus”, sostuvo.

Así, el cantante indicó que pese a su poco interés en la política, reconoce la labor del jefe de Estado al mando de las situaciones complicadas que nuestro país sobrellevó.

“Estamos entonces en un proceso de unión, de recuperar lo que la corrupción malogró y de reconstruir el país. Transición socioeconómica que no se puede interrumpir con un borrón y cuenta nueva", se puede leer en la misiva pública.

En ese contexto, Pedro Suárez Vértiz le solicitó públicamente al presidente que busque un nuevo comienzo postulando en los comicios del próximo año, pese a que significaría no honrar sus promesas de no buscar la presidencia hasta el 2026.

“Postule usted por favor en el 2021. Es un clamor popular. No lo digo porque yo sea vizcarrista, sino porque JAMÁS se debe cambiar de caballo a mitad del río.”, finaliza el comunicado.

VIDEO RELACIONADO

Martín Vizcarra anunció que las empresas no pagarán AFP en el mes de abril