Peleas constantes en fast food se hacen virales en las redes sociales (VÍDEO)

Varios vídeos sobre agresiones físicas y verbales en el restaurante de comida rápida ha generado indignación entre los internautas
Peleas constantes en fast food se hacen virales en las redes sociales (VÍDEO)

Peleas constantes en fast food se hacen virales en las redes sociales (VÍDEO)

06 de Agosto del 2018 - 10:50 » Textos: Redacción multimedia

Una serie de incidentes violentos propiciados en el restaurante de comida rápida  McDonald's ha desatado la polémica en Estados Unidos y la crítica en las redes sociales.

El primer vídeo, que data del 12 de abril, muestra como una trabajadora del lugar le lanza un vaso a una clienta en un local de Jacksonville. Pero según algunos medios locales, la comensal habría agredido instantes antes a la trabajadora.

Otra de las grabaciones, quizás la más impactante de todas, muestra una pelea entre una clienta y una trabajadora del lugar, en donde se observa cómo ambas empiezan a golpearse violentamente a causa de que la comensal se sirvió una bebida sin haberla pagado. Este hecho habría sucedido el pasado 30 de julio.

Ahora, un reciente vídeo del 4 de agosto, muestra otra intensa gresca. En esta ocasión, dos mujeres habrían estado peleando dentro del restaurante, mientras las empleadas del lugar trataban de separarlas.

Al cabo de unos minutos, un hombre entró en escena para separar a las jóvenes, pero no sin antes empujar violentamente otra de las trabajadoras.

Muchos de los usuarios de Internet han condenado estos hechos y consideran que esta serie de vídeos no hace más que perjudicar la imagen del establecimiento, que cabe destacar, hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. 

Lo más leído