Periodista 'trolea' a Daniel Urresti en desayuno electoral: “¿Tiene problemas con la lampa?” (VIDEO)

El candidato a la alcaldía de Lima no se quedó callado al escuchar la incómoda pregunta

07 de Octubre del 2018 - 13:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina / América TV

El candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, protagonizó un curioso momento durante el tradicional “desayuno electoral” que realizó en el distrito de Villa María del Triunfo.

El exministro del Interior accedió a un enlace en vivo con el noticiero de Latina, mientras degustaba de su plato de pachamanca.

Ya está en pleno desayuno. Hace unos minutos inclusive el candidato Daniel Urresti metió la lampa, se tropezó, pero ya está compartiendo con los vecinos esta rica pachamanca”, comentó la periodista al inicio del enlace.

En otro momento de la entrevista, el conductor del noticiero, Pedro Tenorio, sorprendió al candidato con una peculiar pregunta sobre la herramienta que utilizó y que, coincidentemente, es el símbolo del candidato de Acción Popular.

Señor Urresti, lo vimos hace instantes desenterrar la pachamanca pero con alguna dificultad. ¿Tiene usted problemas con la lampa?”, le consultó el periodista generando las risas del candidato de Podemos Perú.

"Desenterrarla ha sido bastante difícil. Yo con las lampas no tengo problemas, porque yo no necesito de la lampa, con la mano puedo hacer todo", respondió Urresti.

Lo más leído