Periodistas toman con humor reacciones tras error sobre llegada de Juno a Júpiter (VIDEO)
Periodistas toman con humor reacciones tras error sobre llegada de Juno a Júpiter (VIDEO)

Los periodistas Mariella Patriau y Armando Canchaya tomaron con humor las reacciones desatadas en las redes sociales tras el error cometido este último martes cuando ambos informaron de manera errónea la llegada de la.

Como se recuerda, durante la transmisión en vivo Patriau calificó de "héroes" a los integrantes de la  que "habían llegado a Júpiter", y pese al error Canchaya no corrigió el error de su colega y continuó con la descripción del hecho lo que generó críticas y bromas.

"Ayer dijimos algo que le ha llamado la atención a muchas gente. De hecho, las redes sociales son implacables y nos convirtieron en lo que nunca nos gustaría ser: el centro de la noticia", mencionó Canchaya esta mañana.

A su turno, Patriau, aseguró haber tomado con "buen humor" las reacciones. "De hecho he 'retuitieado' bromas de distinta intensidad, todas hechas en buena onda", dijo.

Luego ambas figuras de RPP Noticias se animaron a mostrar en pantalla los 'memes': "Seguido vamos a compartirlas con ustedes porque esto se trata de primero, reconocer el error, y luego reírnos de nosotros mismos", agregó la periodista.

TAGS RELACIONADOS