​Perrito callejero "compra" galletas usando hojas como billetes (VIDEO)

 'Negro' es el nombre de un tierno e inteligente  cuya historia ha llamado poderosamente la atención por la forma en que adquiere las galletas que tanto le gustan.

Y es que el can, que es guardián en el Instituto de Educación Técnica Diversificada de Colombia, "compra" su comida utilizando las hojas que caen de los árboles como si estas fueran billetes.

Todo parece indicar que 'Negro' aprendió esta manera de conseguir galletas al observar a los alumnos que cuando entregan los billetes -que se asemejan a las hojas- reciben sus alimentos.

"Él constantemente viene a la cooperativa a comprar sus galletas recogiendo hojitas de los árboles. Como la hoja se parece al billete, con eso está comprando. Pero no le gusta cualquier galleta, las de crema no, sino unas dulces que se parecen al concentrado que él consume", afirmó una trabajadora del centro educativo.

Con el propósito de no mal acostumbrarlo, los empleados de la cafetería no siempre le dan la golosina, por lo que el animalito se las ingenia para que los alumnos y profesores caigan con sus encantos.

"Negro les bate la colita y recibe su recompensa, mientras los alumnos se divierten. Es muy inteligente", agregó la mujer. 

TAGS RELACIONADOS