​Perrito motociclista cautiva a usuarios en las redes sociales (VIDEO)

Su dueño, antes de subirlo a la moto, toma sus precauciones para que el animalito viaje con total seguridad

11 de Febrero del 2018 - 20:40

Compañeros de ruta. Un joven motociclista y los cuidados que le brinda a su perrito a la hora de llevarlo en su moto ha despertado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Más de un usuario se ha mostrado conmovido con el video que se ha vuelto viral en el Facebook. En él se puede apreciar como el animalito se sube al vehículo con toda tranquilidad y mientras su dueño lo acomoda, el can aprovecha el momento para lamerle el rostro.

Luego, el muchacho, toma sus precauciones y coloca a su mascota en una bolsa acondicionada para que viaje en la moto, para después asegurarlo con una especie de arnés.

El perrito, totalmente tranquilo, recibe muestras de cariño mientras el motociclista sigue con su labor como el de ponerle una bufanda alrededor de su cuello y unos lentes para protegerlo del viento.

Una vez que todo está en orden, tal como se ve en el material audiovisual grabado en Bogotá, Colombia, el muchacho se sube en su moto y junto a su perrito emprenden la marcha.

Las personas que grabaron el video se llenaron de ternura al presencial la escena, claro que uno de ellos se preguntó si llevar un perrito en la moto le podría traer problemas al joven con las autoridades encargadas del tránsito.     

Chicas Bocon

Lo más leído