Perrito aprovechó momento de distracción de un joven y miccionó sobre él

El muchacho concentró toda su atención en su celular sin advertir la presencia del can
Perrito aprovechó momento de distracción de un joven y miccionó sobre él

Perrito aprovechó momento de distracción de un joven y miccionó sobre él

17 de Octubre del 2017 - 08:07 » Fotos: Youtube/Instagram

En Facebook se hizo viral un video ocurrido en Brasil donde un travieso perro orina a un joven que distraído con su celular, no se percató cuando el animalito se acercó a olerlo para luego alzar la patita y mancharle toda la espalda.

Tal como se aprecia en las imágenes, el joven reaccionó de mala manera e intenta patear al perro, que rápidamente huye sin ser alcanzado por la ira de quien luego sería identificado como Heinze Sánchez.

“Yo estaba viendo el móvil, estaba concentrado. No lo vi llegar. Él se acercó lentamente y sólo sentí algo caliente y me asusté. Cuando miré, vi que él me había hecho pis encima. Me quedé indignado”, contó Heinze a un medio brasileño sobre lo ocurrido.

Si bien recibió muchas críticas por su intento de golpear al can, todo cambió cuando el muchacho de 27 años contó cómo terminó la historia.

Al verse en las redes sociales, el muchacho regresó al día siguiente al lugar donde ocurrieron los hechos para buscar al animal y saber si tenía dueño. Al confirmar que se trataba de un perro callejero, decidió adoptarlo.

Cuando lo encontré, lo llamé y él vino sacudiendo la cola. Comenzaba a llover. Me quedé jugando un tiempo con él y luego decidí llevarlo a casa. Él se acercó a mí. Es muy dócil, se queda pegado, llora cuando salgo de casa. Hace algunos líos en la casa del vecino, pero es un buen perro”, indicó.

 Heinze Sánchez bautizó a su nuevo amigo como 'Enzo' y suele compartir en Facebook muchas fotos y videos de adorable perrito.