Perro callejero salva vida de ciclista y enternece Facebook (VIDEO)
Perro callejero salva vida de ciclista y enternece Facebook (VIDEO)

Un pequeño  salvó la vida de un ciclista, cuando este sufrió de una caída en medio del bosque. El acto heroico del animal ha sido digno de aplausos y ha quedado registrado en enternecedoras imágenes que han dado la vuelta al mundo.

El video de este hecho se desarrolló en Rumanía y se hizo viral en . En él se da a conocer la historia de un deportista que, por una mala maniobra, cayó en un lugar deshabitado cuando transitaba por un bosque. A los minutos del accidente, apareció un pequeño can, que vivía por el lugar, para cederle su calor mientras llegaban las unidades de emergencia.

El hombre de nombre Marrion, quien sale en las imágenes de Facebook detalló que, cuando ocurrió el incidente no podía moverse por las múltiples heridas que presentaba en ese entonces, pero Max, el perrito sin hogar, se le acercó con la intención de ayudarlo.

Para Marrion grande fue su sorpresa al ver la actitud del animal. Él indicó que en todo momento de la noche estuvo a su lado hasta que llegó la ambulancia, incluso al ver que el ciclista se alejaba por las unidades de rescate corrió detrás con la intención de alcanzarlo.

Esta acción del perrito ha causado asombro en miles de los usuarios. En los comentarios del video de Facebook han rescatado el amor que existe en los animales para sus dueños, esta vez fue un desconocido con el que se cruzó el pequeño can. El final termina con uno muy feliz. El perro callejero terminó por convivir con el deportista, quien lo adoptó.

TAGS RELACIONADOS