Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Perro demuestra su gran equilibrio llevando un vaso de agua encima de su hocico

Los dueños del perrito se dieron cuenta que tenía buen equilibrio a la hora de llevar cosas encima de su hocico, así que lo pusieron a prueba.

27 de Octubre del 2018 - 19:43

Un nuevo video se ha vuelto viral en Facebook y el protagonista es un simpático perro que demuestra su gran talento al llevar un vaso de agua encima de su hocico. Sus dueños no podían creer el gran equilibrio que posee su mascota.

En el video viral de Facebook vemos a la mascota caminar por una calle, encima de su hocico lleva un vaso de agua, su destreza y equilibrio le permitieron que llegue hasta el final donde se encontraba su dueña grabando este asombroso momento para luego compartirlo en las redes sociales.

La usuaria de Facebook comentó que hace tiempo se dio cuenta que su perro podía llevar pelotas, lapiceros, entre otras cosas encima de su hocico sin que se caiga, es por ello que decidió ponerle la prueba máxima.

El clip se ha vuelto la sensación en Facebook y los cibernautas están pidiendo a la dueña de la mascota que lo siga poniendo a prueba para ver hasta dónde puede llegar su talento. El viral ya suma 1,879 reproducciones y 2,799 reacciones en las que predomina el "me encanta". 

Lo más leído