GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La imagen de un perro triste ha conmocionado al extremo de volverse viral en las redes sociales pues una serie de fotografías muestra su reacción durante los homenajes a Patrick Ekeng en Rumania, el mediocampista camerunés del Dinamo Bucarest (1era División) que murió el pasado viernes en pleno partido por un paro cardíaco.

Durante el homenaje al deportista de 26 años, se formó el número 14 con velas, número que usaba en su camiseta, pero las cámaras captaron un momento que conmovió a todo el mundo del fútbol.

Un Bullmastiff con la bufanda del club se acostó a un costado de las coronas de flores que posaban en el césped y otorgó una imagen de tristeza a la cámara que recorrió las redes sociales y se hizo rápidamente viral.

Las versiones de que el animal era la mascota de Patrick Ekeng no están comprobadas, pero aún no se ha confirmado tampoco que el perro pertenezca a algunas de las personas que se encontraba allí.

Como se recuerda, Ekeng falleció de un paro cardíaco el último viernes cuando su equipo se enfrentaba al Viitorul Constanta por la liga de fútbol de Rumania, en un extraño episodio, ya que en sus exámenes médicos anteriores no presentaba ninguna problema de esa índole.

TAGS RELACIONADOS