Luego que un bebé canguro sobreviviera después de que un coche atropellara a su madre, un perro llamado Rex hizo que el pequeño marsupial no quedara abandonado a su suerte.

El can al darse cuenta de la trágica situación del pequeño canguro, bautizado como Joey, lo sacó vivo de la bolsa de su madre que fue atropellada mortalmente por un coche y se lo llevó a su dueño.

"Yo estaba sorprendido y encantado". "Rex le había salvado". "Yo había llevado a Rex a dar un paseo y se acercó al canguro muerto esa mañana, y me hacía señales". "Me preocupaba que hubiera encontrado una serpiente y lo llamé, pero cuando regresó dejó caer ante mis pues a Joey", comentó Leonie Allan, dueña de la casa ubicada en la zona de Torquay (Australia), cerca a la zona donde se registró el accidente.

Allan contó que el bebé canguro estaba todavía vivo por lo que el perro decidió cogerlo cuidadosamente del cuello y me lo trajo.

"Joey se acurrucó hacia él, saltando hacia Rex, oliéndolo y lamiéndolo. Fue bastante lindo", comentó.

Por ahora el pequeño marsupial viene siendo atendido por personal de "Jirrahlinga Wildlife Sanctuary" y será devuelto a su hábitat natural cuando cumpla 18 meses de edad.

TAGS RELACIONADOS