Perro se comió 695 soles que le habían enviado a sus dueños
Perro se comió 695 soles que le habían enviado a sus dueños

Las siempre traen alegría a los hogares, aunque algunas veces suelen hacer travesuras que se salen de control, como el caso de un perro que le costó a sus dueños varios soles.

Ozzie, un labradoodle de 9 años, terminó en el veterinario el lunes después de que sus dueños, en Inglaterra, descubrieron que se había comido un sobre lleno de dinero en efectivo que había sido enviado a través de su buzón.

"Alguien nos debía dinero y Ozzie lo sacó a través del buzón, así es como lo consiguió", dijo Judith Wright a Sky News.

El perro se comió ocho billetes de 20 libras que en moneda peruana equivalen a unos 695 soles aproximadamente. Los veterinarios tuvieron que inducir al vómito al perro para que botara los restos de que se comió. Cabe mencionar que el can se encuentra bien, pero al parecer sus dueños no.

Un portavoz del veterinario comentó a la prensa local que los propietarios debían de pagar cerca de 130 euros para inducir el vómito del perro. "Ha sido un lunes costoso para los dueños de Ozzie", publicó el grupo en el lunes junto con una foto de Ozzie y el efectivo arrojado.

Además del dinero, Ozzie también tiró una bolsa y un clip de plástico. Al parecer, La pareja podría reclamar parte del dinero devolviendo el efectivo dañado al Banco de Inglaterra

TAGS RELACIONADOS