Perú vs Argentina: Congresista tenor canta ¡Perú campeón! en aliento a selección peruana (VIDEO)
Perú vs Argentina: Congresista tenor canta ¡Perú campeón! en aliento a selección peruana (VIDEO)

Francisco Petrozzi, congresista de (FP), quien además es un tenor lírico peruano, alentó a su estilo a la  peruana, interpretando la famosa polka peruana ¡Perú Campeón!, previo al partido de hoy frente a Argentina en La Bombonera, por la fecha número 17 de las

En el hall de los Pasos Perdidos del Congreso, el legislador fujimorista dijo a pocas horas del encuentro, consideró que en esta fiesta deportiva en el marco de la Eliminatorias, aflora la "unión y peruanidad". "Y si de verdad vamos a clasificar al Mundial, ustedes van ser testigos de una verdadera unión entre peruanos", refirió.

"¡Perú Campeón! ¡Perú Campeón! Es el grito que repite la afición. ¡Perú Campeón! ¡Perú Campeón! Dice en cada palpitar mi corazón. Hay que ir a triunfar al mundial. Venceremos a todo rival, con el lema: Perú va campeonar, siempre arriba, Perú debe ganar", entonó de forma lírica el legislador que se ganó el aplauso de los periodistas.

El parlamentario y tenor se puso la camiseta peruana e instó a rezarle al Señor de los Milagros para que la bicolor consiga los tres puntos hoy en Argentina. "Más allá de las ideologías, hoy todos somos Perú", agregó el artista.