Camila Zapata fue víctima de hurto en las afueras del Estadio Nacional (Imagen: DirecTV)
Camila Zapata fue víctima de hurto en las afueras del Estadio Nacional (Imagen: DirecTV)

La algarabía a veces pasa factura. Luego del importante , la periodista de DirecTV Camila Zapata fue víctima del robo de su celular en los exteriores del Estadio Nacional, lugar en el que recogía declaraciones de los fanáticos de la “Blanquirroja”.

MIRA: Hincha habría ganado 17 mil soles tras apostar por la victoria de Perú ante Chile (FOTO)

Zapata entrevistaba a un fanáticos que se había caracterizado de Inca. Ella se mostraba entusiasmada con la buena vibra que se sentía tras el triunfo peruano, lo que no permitió que se diera cuenta que alguien le había hurtado su smartphone.

Luego de la entrevista, la periodista buscó entre sus bolsillos su celular sin éxito. Al notar que no contaba con el dispositivo, pidió que la cámara no la enfoque. Lo increíble fue que efectivos de la Policía Nacional se hallaban a pocos metros de ella.

MIRA: Perú venció a Chile: Los mejores memes que dejó el ‘Clásico del Pacífico’ (FOTOS)

No podemos dejar pasar esto, hay que hablarlo, le acaban de robar el celular a nuestra compañera. Ella está trabajando y no puede ser que la gente se aproveche de esto para hacer este tipo de cosas”, mencionó Talía Azcárate, conductora de “Así se habla de fútbol”.

No puede ser que pase esto cuando nuestra compañera esta rodeada de efectivos policiales que están allí para cuidar el orden y la comisaría esta a cincuenta metros, no lo puedo creer”, sentenció Daniel Kanashiro tras enterarse de la noticia.

Roban celular a periodista tras el Perú vs Chile (DirecTV)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú 2- 0 Chile: esta fue la reacción de los hinchas tras la victoria de la ‘blanquirroja’
Gracias a los goles de Christian Cueva y Sergio Peña, Perú derrotó 2 a 0 a Chile en el clásico del Pacífico por la onceava fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 trepando al séptimo puesto de la tabla de posiciones con 11 unidades. A su salida del Estadio Nacional esto dijeron los hinchas peruanos.