Perú vs Nueva Zelanda: Indecopi brinda estos 7 tips a hinchas que asistirán al Estadio Nacional
Perú vs Nueva Zelanda: Indecopi brinda estos 7 tips a hinchas que asistirán al Estadio Nacional

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual () puso a disposición de los ciudadanos una guía digital sobre recomendaciones para los aficionados que mañana asistirán al Estadio Nacional, para alentar a la  frente a Nueva Zelanda por el último cupo a la clasificatoria para la Copa Mundial Rusia 2018.

El documento didáctico contiene información relevante para los hinchas que acudirán al Estadio Nacional. Conoce los tips que debes tomar en cuenta:

- Asistir con anticipación al estadio. Para ello se debe tener en cuenta el horario establecido por el organizador para ingresar al recinto deportivo.

- No olvidar su DNI y la entrada ya que de acuerdo a lo informado, no se permitirá el ingreso a quienes no presenten estos documentos.

- Verificar que el número de asiento coincida con el del boleto.

- Revisar las rutas de acceso que se han dispuesto para el ingreso al estadio y así evitar cualquier emergencia.

- No comprar entradas a revendedores porque puede ser víctima de estafa.

- Ante cualquier inconveniente el consumidor puede solicitar el Libro de Reclamaciones (físico o virtual).

- El Indecopi recuerda a los consumidores que, en caso de presentarse algún problema pueden recurrir al Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), llamando a los teléfonos 224 7777 desde Lima o al 0800-4-4040 desde provincias o contactarnos mediante un correo a . Asimismo, a través de la APP de descarga gratuita ‘’ (solo para Android).