Hincha de la Selección Peruana perdió S/2,000 tras empate. (Pinky Show)
Hincha de la Selección Peruana perdió S/2,000 tras empate. (Pinky Show)

El dejó a todo el país con la molestia de no haber conseguido tres puntos. No obstante, hay quienes más lo sufren. Ese fue el caso de una mujer que descubrió que su pareja había apostado una fuerte suma de dinero al triunfo de la . Se trata de S/2,000 que se gastó un joven y que finalmente perdió.

MIRA: Profesor insulta a estudiante en clase virtual: Para crecer, debes de dejar de ser estúpido

Durante una emisión del programa ‘Pinky Show’. el conductor buscaba encontrar mensajes comprometedores sobre alguna posible infidelidad del joven. Sin embargo, lo que halló tomó por sorpresa a propios y extraños. El apostador le comentó a un amigo suyo que había apostado la suma de dinero antes mencionada en favor de los dirigidos por Ricardo Gareca.

A pesa de no hallarse infidelidad alguna, su pareja reaccionó de la peor manera, debido a que dinero es lo que más hace falta en estos tiempos. “¿Dos mil soles...? ¿Estás huev...? Uno se saca la m... trabajando y ¿tú?”, indicó la mujer, quien tuvo que ser separada para evitar que agreda al joven.

MIRA: “Lo siento, vio algo que no debía ver”: Madre encuentra a su hijo de dos años muerto y una carta al lado

Asimismo, le increpó que apostar dicha cantidad a pesar de que ese dinero pudo servir para mejorar la salud de un integrante de su familia. “Tengo un hijo mal de la pierna, ¿Cómo es posible? Te vas de la casa”, expresó.

Tranquila voy a ganar...”, indicó el hincha. “Yo tengo mi pata que me pasa las fijas”, remarcó. Sin embargo, el daño ya estaba hecho. Hoy, ese hincha debe estar totalmente arrepentido, puesto que el empate en el Estadio Nacional solo originó que esos S/2,000 se perdieran para siempre.

Hombre apuesta 2 mil soles a Perú
Hombre apuesta 2 mil soles a Perú

¿Qué es un video viral?

Un  es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los  de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Qatar 2022: ¿Qué resultados necesita la selección peruana para meterse en zona de clasificación?
La Selección Peruana saldrá a jugarse el todo por el todo contra Venezuela, en el duelo por una nueva jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Una victoria les permitiría ponerse muy cerca del quinto lugar de la Tabla de Posiciones.