Huaracino reclama como suya a la perrita adoptada por Steve-O (VIDEO)

Empresario aseguró ser el dueño de la rebautizada perrita "Wendy", adoptada por el actor de Jackass

31 de Enero del 2018 - 20:41 » Textos: Redacción Multimedia

Percy Poma Loli, empresario huaracino de 44 años, denunció que su perrita de nombre "Candy" era la misma encontrada por el actor británico Stephen Gilchrist Glover, también conocido como Steve-O, quien estuvo en Huaraz el año pasado en una visita a nuestro país.

Según el hombre, su mascota tenía 1 año y tres meses cuando se la robaron y que luego se dio cuenta que el actor la tenía en su poder.

En imágenes, Percy motró a 'Candy' en viajes familiares y señaló que su perrita no era callejera, sino que vivía con él.

Foto: Candy junto Percy 

“Mi perrita fue robada en noviembre. Estuve buscándola por todas partes, pero no pude encontrarla. Estoy intentando recuperar a mi mascota, porque no es un can abandonado. A ella la encontré en la calle cuando era cachorrita, la llevé a la veterinaria para que le pongan sus vacunas y la adopté. Si te das cuenta en el vídeo (de Steve-O), ella es la única que se acerca al actor porque yo le daba comida balanceada”, escribió anteriormente.

Recordemos que Stephen Gilchrist Glover presentó a la perrita rebautizada como "Wendy" en un video de Facebook y mencionó que la adoptó tras darle comida y tener una buena conexión con el animal.

Lo más leído