Peruanos Jota MC y Choque ya están listos para la Final Internacional de la Batalla de los Gallos

Los mejores improvisadores de Latinoamérica y España se enfrentarán en la Arena México de Lucha Libre mañana domingo 3 de diciembre.
Peruanos Jota MC y Choque ya están listos para la Final Internacional de la Batalla de los Gallos

Peruanos Jota MC y Choque ya están listos para la Final Internacional de la Batalla de los Gallos

02 de Diciembre del 2017 - 17:37 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Difusión

Jota MC y Choque, junto a los otros 14 participantes de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos fueron recibidos este jueves, 30 de noviembre, en la Ciudad de México. Allí han empezado su aventura mexicana con una visita al tradicional pueblo de Xochimilco. Los freestylers fueron acompañados por los jueces Danger Alto Kalibre, Dtoke y Eptos Uno, además del host del evento, Serko Fu, en un paseo en trajinera (barca típica de la zona). Durante el paseo los gallos disfrutaron de la comida local y tuvieron la ocasión de improvisar acompañados de un grupo de mariachis.

La Final Internacional se llevará a cabo mañana domingo 3 de diciembre, a las 17h en la Arena México de Lucha Libre que ya ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’. El evento se emitirá en vivo por Red Bull TV desde las 4pm (hora peruana).

Los participantes tendrán que demostrar su talento ante un jurado excepcional compuesto por: René ‘Residente’ Pérez, vocalista de Calle 13, El B del famoso dúo de rap cubano Los Aldeanos, el argentino Dtoke ganador de la Internacional de Batalla de los Gallos 2013, y Eptos Uno y Danger, reconocidos raperos mexicanos.

Los 16 gallos representan a 11 países de lengua hispana en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, México, Perú, República Dominicana y Venezuela. La final mundial se realizará al ritmo del host Serko Fu, quien ha sido el maestro de ceremonia de las eliminatorias mexicanas. Los participantes se enfrentarán en batallas de improvisación 1 x 1 con temas libres o que serán indicados en las pantallas.

Final Internacional en Vivo

No olviden que podrán seguir la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2017 en live-stream en redbull.tv/batalla. Red Bull TV está disponible en Smart TVs, videoconsolas, dispositivos móviles y más. Para ver la lista completa de dispositivos visita redbull.tv/apps.

Acerca de Red Bull Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos es una competencia de MCs que desde el 2005 provee una plataforma para los mejores improvisadores de hip hop de habla hispana. Se ha convertido en uno de los más relevantes eventos internacionales de improvisación que une a los países de Latinoamérica y España.

Red Bull Batalla de los Gallos da la oportunidad a los MCs de probar sus habilidades en el freestyle, buscando una profunda conexión entre las raíces del hip hop y el estilo de improvisación de los trovadores, a modo de resaltar la singularidad de la improvisación y evolucionando a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.