El dúo Pimpinela anunció la fecha de su primer concierto virtual. (Foto: AFP)
El dúo Pimpinela anunció la fecha de su primer concierto virtual. (Foto: AFP)

Con la originalidad que acostumbran, el dúo Pimpinela anunció un espectáculo virtual único y diferente. Se trata de “2020, el año que se detuvo el tiempo”, show que reunirá una historia llena de emoción, humor y mucha música. La presentación se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre.

Como todos sus colegas, el dúo Pimpinela sabe que este año ha sido complicado para todos y, sobre todo, para el mundo de la música. Por ello, tienen claro que el tiempo pareció transcurrir de otra forma, en donde las experiencias vividas cambiaron la historia para siempre.

Debido a la cuarentena de diversos países, Lucía y Joaquín, por primera vez, han estado separados por varios meses. Transitaron la cuarentena comunicándose con las nuevas plataformas y compartieron vivencias a la distancia, pero juntos, como siempre.

Ver esta publicación en Instagram

UN ENCUENTRO UNICO! El 28 de noviembre, 21 hs (Arg) @entradaunocom

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela) el

En una de estas conversaciones a través de las plataformas digitales nació la idea de hacer este espectáculo, el cual será para estar cerca de sus seguidores y para presentar en sociedad sus nuevos éxitos como “Traición” y “Payaso”.

Asimismo, presentarán en exclusiva su nueva composición “El año que se detuvo el tiempo”, canción que le dio título a su nuevo show. Se verá el video oficial de “Traición” y estarán presentes artistas invitados como Carina Zamprini y Gabriel Corrado.

De esta manera, Pimpinela ofrecerá su primer show virtual con el que buscan alegrar a sus fans pese a la difícil situación que se vive por la pandemia de la COVID-19. Las entradas para este show ya están disponibles a través de Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO

Disney+ anuncia descuento en sus precios antes de su llegada a Latinoamérica

Disney+ anuncia descuento en sus precios antes de su llegada a Latinoamérica
El servicio de streaming Disney Plus tendrá su lanzamiento oficial en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre

TAGS RELACIONADOS