Pixar confirma fecha de estreno de Toy Story 4
Pixar confirma fecha de estreno de Toy Story 4

Los más amados y leales juguetes, que secretamente cobran vida cuando nadie los está mirando, vuelven el 2019 con una nueva y emocionante historia. Es así que 23 años de su debut y ocho años después del lanzamiento de la tercera parte,  ya tiene fecha de estreno.

La página de Facebook oficial de Toy Story, finalmente, reveló este viernes que la cuarta entrega de la franquicia de la cinta animada de Pixar hará su tan esperado regreso el 21 de junio de 2019.

Sin embargo, la noticia dividió a los fanáticos de Toy Story y el estudio de animación , perteneciente a Disney. Algunos compartieron su entusiasmo por la cuarta película, mientras que para otros la historia ya tenía un "cierre".

Sobre el argumento de la película no hay nada oficial aun. Según ciertos rumores la trama giraría entorno al romance entre Woody y la pastorcita de porcelana, Betty, pero nada está confirmado. No obstante, medios internacionales informan que el presidente de Pixar, Jim Norris, comentó que para él "esta película no es parte de la trilogía de Toy Story". "Es una historia aparte, no es una continuación de Toy Story 3. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre ninos y juguetes", señaló.

Lo que se sabe, de acuerdo a diversos medios, es el reparto que pondrá voz a los juguetes. De momento participarán el reconocido actor  Tom Hanks, quien interpreta al vaquero desde su estreno en 1995 en las versiones originales; Laurie Metcalf, Annie Potts, Tim Allen, Joan Cusack, Kristen Schaal y Bonnie Hunt entre otros. La cinta animada será dirigida por el estadounidense Josh Cooley, quien debutará como director.