Plataforma ofrece alojamiento gratuito en 150 países a cambio de cuidar mascotas
Plataforma ofrece alojamiento gratuito en 150 países a cambio de cuidar mascotas

Viajar es uno de los placeres del mundo, pero muchas veces la posibilidad económica hace que se complique el asunto. Ante ello TrustedHousesitters creó una solución para que las personas que deseen viajar tengan un lugar donde quedarse con el trueque de cuidar mascotas.

Esta idea nació por los dueños de personas que salen de viaje dejando solas a sus viviendas y a sus mascotas, con la idea de aquellos que desea viajar ahorrando en el alojamiento.Dicha web ayuda a conectar con miles de dueños de casas con viajeros cuidadores. 

La finalidad es que los viajeros cuiden y le den su casa por uno días. El homesitter (viajero-cuidador) elige el destino a donde irá, luego verifica con el propietario de la casa  cuál será la mascota que debe cuidar. La fecha también debe ser verificada para conocer cuántos días se quedará en dicho lugar y listo.

La plataforma que nació en el 2010 está presente en más de 150 países y para registrarse solo debes pagar 8,25 euro al mes, aportar además tu documento nacional de identidad, antecedente penales y llenar un perfil. 

Lee también: 

TAGS RELACIONADOS